Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

Fecha de la última revisión: 13 de junio de 2020

1. ¡Bienvenido a VirtualBADE!

1.1 Introducción:

VirtualBADE  le brinda sus servicios (descritos a continuación) a través de su sitio web ubicado en VirtualBADE.com (el “Sitio”) y a través de sus aplicaciones móviles y servicios relacionados (colectivamente, dichos servicios, incluidas las nuevas funciones y aplicaciones, y el Sitio, el “Servicio (s)”), sujeto a los siguientes Términos de Servicio (los “Términos de Servicio”). POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE, CÓMO REGULAN SU USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS, EN PARTICULAR LA SECCIÓN 10 (ARBITRAJE VINCULANTE; RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE), QUE AFECTA SUS DERECHOS EN CASO DE UNA DISPUTA ENTRE NOSOTROS.

 

1.2 Modificaciones a los Términos de Servicio:

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, dependiendo de la naturaleza del cambio, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha de la última revisión de estos términos y / o le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables y según lo exija la ley aplicable. Cualquier cambio de este tipo entrará en vigencia no antes de catorce (14) días después de su publicación, excepto que los cambios que aborden nuevas funciones de los Servicios o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia de inmediato. Su uso continuado del Servicio después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye su aceptación de los nuevos Términos de servicio. Además, al usar ciertos Servicios,

 

1.3 Privacidad:

En VirtualBADE, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al usar el Servicio, usted acepta que recopilemos y usemos datos personales tal como se describe en el mismo.

 

2. Acceso y uso del servicio

2.1 Descripción del uso:

El servicio VirtualBADE, y cualquier contenido visto a través de nuestro servicio, es únicamente para su uso personal y no comercial. Con su compra de VirtualBADE, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al contenido de VirtualBADE y ver su (s) curso (s) a través del servicio sólo con transmisión para ese propósito. A excepción de la licencia limitada anterior, no se le transferirá ningún derecho, título o interés. Usted acepta no usar el servicio para presentaciones públicas. VirtualBADE puede revocar su licencia en cualquier momento a su exclusivo criterio. Tras dicha revocación, debe destruir rápidamente todo el contenido descargado u obtenido de otro modo a través del servicio, así como copias de dichos materiales, ya sea que se realicen de acuerdo con estos Términos de servicio o de otra manera.

 

2.2 Sus obligaciones de registro: 

Es posible que deba registrarse con VirtualBADE para acceder y utilizar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del servicio. Los datos de registro y cierta otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. Si tiene menos de 13 años, no está autorizado a utilizar el servicio, con o sin registro. Además, si tiene menos de 18 años, puede usar el Servicio, con o sin registro, solo con la aprobación de sus padres o tutores.

 

2.3 Cuenta de miembro, contraseña y seguridad:

Nunca puede usar la cuenta de otra persona, y no puede proporcionar a otra persona el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su cuenta. Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña permanezca confidencial y segura. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a VirtualBADE sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al Servicio. VirtualBADE no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

 

2.4 Modificaciones al Servicio:

 VirtualBADE se reserva el derecho de modificar o descontinuar, de manera temporal o permanente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que VirtualBADE no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio. No tenemos la obligación de retener Su Cuenta o Contenido Enviado por un período de tiempo más allá de lo requerido por la ley aplicable.

 

2.5 Prácticas generales con respecto al uso y almacenamiento:

Usted reconoce que VirtualBADE puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, entre otros, el período máximo de tiempo que el Servicio conservará los datos u otro contenido y el espacio de almacenamiento máximo que ser asignado en los servidores de VirtualBADE en su nombre. Usted acepta que VirtualBADE no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la imposibilidad de almacenar datos u otro contenido mantenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que VirtualBADE se reserva el derecho de cancelar cuentas que están inactivas por un período prolongado de tiempo. Además, reconoce que VirtualBADE se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

 

2.6 Servicios móviles:

El Servicio puede incluir ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluyendo (i) la capacidad de cargar contenido al Servicio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar por el Servicio y el Sitio desde un dispositivo móvil y (iii ) la capacidad de acceder a ciertas funciones a través de una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (colectivamente, los “Servicios Móviles”). En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, se pueden aplicar los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicio inalámbrico. Además, su proveedor puede prohibir o restringir la descarga, instalación o uso de ciertos Servicios móviles, y no todos los Servicios móviles pueden funcionar con todos los operadores o dispositivos. Al usar los Servicios móviles, puede proporcionar su número de teléfono. Al proporcionar su número de teléfono, Usted acepta recibir llamadas y / o SMS, MMS o mensajes de texto en ese número. Podemos compartir sus números de teléfono con nuestros afiliados o con nuestros proveedores de servicios (como empresas de atención al cliente, facturación o cobranzas y proveedores de servicios de mensajes de texto) con quienes hemos contratado para ayudarnos a ejercer nuestros derechos o proporcionar nuestros Servicios bajo estos Términos de Servicio, nuestras políticas, la ley aplicable o cualquier otro acuerdo que podamos tener con usted. Usted acepta que estas partes también pueden comunicarse con usted mediante llamadas y mensajes de texto marcados o pregrabados, según lo autorizado por nosotros para llevar a cabo los propósitos que hemos identificado anteriormente, y no para sus propios fines. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil,

 

2.7 Garantía de devolución de dinero:

Si Usted está inscripto a un curso y el mismo no se realiza, VirtualBADE garantiza la devolución del dinero a través del medio en que se haya efectuado el pago. Para solicitar un reembolso, por la  o hacer una pregunta sobre la garantía de devolución de dinero de 30 días, envíe un correo electrónico a Soporte administracion@virtualbade.com .

3. Condiciones de uso

3.1 Conducta del usuario:

Usted es el único responsable de todo el código, video, imágenes, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales (“contenido”) que cargue, publique, publique o muestre (en adelante, “subir”) o enviar por correo electrónico o de otro modo utilizar a través del Servicio VirtualBADE se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a la sola discreción de VirtualBADE, viole esta disposición, incluyendo, entre otros, eliminar el contenido ofensivo del Servicio, suspender o cancelar la cuenta de dichos infractores e informarle a la ley autoridades de ejecución. Usted acepta no usar el Servicio para:

enviar por correo electrónico o cargar cualquier contenido que (i) infrinja cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (ii) no tiene derecho a cargar bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; (iii) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; (iv) plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona; (v) constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, actividades comerciales y / o ventas, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, “concursos”, “sorteos” o cualquier otra forma de solicitación; (vi) es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, odioso racialmente, étnicamente o de otra manera objetable; o (vii) a juicio exclusivo de VirtualBADE, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar el Servicio, o que puede exponer a VirtualBADE o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

 

3.2 Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación:

El software (definido a continuación) disponible en relación con el Servicio y la transmisión de datos aplicables, si los hay, están sujetos a los controles de exportación de Argentina. Ningún Software puede descargarse del Servicio o exportarse o reexportarse de otra manera en violación de las leyes de exportación de la República de Argentina. La descarga o el uso del software es bajo su propio riesgo. Al reconocer la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las normas y leyes locales con respecto a su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y el contenido aceptable.

 

3.3 Uso comercial: 

A menos que se autorice expresamente lo contrario en este documento o por VirtualBADE por escrito, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados de, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar para fines comerciales, cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio.

 

4. Derechos de propiedad intelectual

4.1 Contenido del servicio, software y marcas registradas:

Excepto por lo expresamente autorizado por VirtualBADE, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o el Contenido del Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que el lo anterior no se aplica a su propio Contenido de usuario (como se define a continuación) que usted carga legalmente al Servicio. En relación con su uso del Servicio, no participará ni utilizará ninguna minería de datos, robots, raspado o métodos similares de recopilación o extracción de datos. Si VirtualBADE le bloquea el acceso al Servicio (incluido el bloqueo de su dirección IP), usted acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o usando una dirección IP proxy). Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no sea el específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de VirtualBADE, nuestros afiliados y nuestros socios (el “Software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar un ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. VirtualBADE se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no sea el específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de VirtualBADE, nuestros afiliados y nuestros socios (el “Software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar un ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. VirtualBADE se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no sea el específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de VirtualBADE, nuestros afiliados y nuestros socios (el “Software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar un ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. VirtualBADE se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. realizar ingeniería inversa, ensamblar en reversa o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. VirtualBADE se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. realizar ingeniería inversa, ensamblar en reversa o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. VirtualBADE se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

 

El nombre y los logotipos de VirtualBADE son marcas comerciales y marcas de servicio de VirtualBADE (colectivamente, las “Marcas comerciales de VirtualBADE”). Otros nombres y logotipos de VirtualBADE, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados a VirtualBADE. Nada en estos Términos de servicio o el Servicio debe interpretarse como el otorgamiento, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de ninguna licencia o derecho para usar cualquiera de las Marcas comerciales de VirtualBADE que se muestran en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Toda buena voluntad generada por el uso de las marcas comerciales VirtualBADE redundará en nuestro beneficio exclusivo.

 

4.2 Material de terceros:

Bajo ninguna circunstancia VirtualBADE será responsable de ninguna manera por ningún contenido o material de terceros (incluidos los usuarios), incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de dicho contenido. Usted reconoce que VirtualBADE no preselecciona el contenido, pero que VirtualBADE y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, VirtualBADE y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estos Términos de servicio o que VirtualBADE considere, a su exclusivo criterio, como objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido,

 

4.3 Contenido del usuario transmitido:

A través del Servicio: con respecto al contenido u otros materiales que cargue a través del Servicio o comparta con otros usuarios o destinatarios (colectivamente, “Contenido del usuario”), usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en Contenido del usuario, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en el mismo, y que tiene todos los derechos requeridos para publicar o transmitir dicho contenido u otros materiales sin violación de los derechos de terceros. Al cargar cualquier Contenido de usuario, usted otorga y otorgará a VirtualBADE, sus compañías y socios afiliados (incluidos, entre otros, instructores, profesionales y otros terceros de VirtualBADE que brindan información educativa a través de los Servicios, colectivamente “socios”) una regalía no exclusiva y mundial. gratis, totalmente pagado, transferible,

 

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información relevante para el Servicio (“Envíos”), proporcionada por usted a VirtualBADE, sus compañías afiliadas o socios no son confidenciales y VirtualBADE, sus compañías afiliadas y Los socios tendrán derecho al uso sin restricciones y la difusión de estas presentaciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

 

Usted reconoce y acepta que VirtualBADE puede preservar el contenido y también puede divulgar contenido si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales ; (b) hacer cumplir estos Términos de servicio; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de VirtualBADE, sus usuarios y el público. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

 

4.4 Reclamos de derechos de autor:

VirtualBADE respeta la propiedad intelectual de otros, y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, debe notificar a VirtualBADE su reclamo de infracción de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación.

Para que sea efectiva, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual; una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que se ha infringido; una descripción de dónde se encuentra el material que usted considera infractor se encuentra en el Servicio, con suficientes detalles para que podamos encontrarlo en el Servicio; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley; una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio,

 

4.5 Contranotificación:

Si cree que su Contenido de usuario que se eliminó (o cuyo acceso se deshabilitó) no infringe, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor, o de conformidad con la ley, para cargar y usar el contenido en su Contenido de usuario, puede enviar una contranotificación por escrito que contenga la siguiente información al Agente de derechos de autor: su firma física o electrónica; identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha desactivado y la ubicación en la que apareció el contenido antes de eliminarse o desactivarse; una declaración de que cree de buena fe que el contenido se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico,

 

5. Sitios web de terceros

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos en Internet. VirtualBADE no tiene control sobre dichos sitios y recursos, y VirtualBADE no es responsable ni respalda dichos sitios y recursos. Además, reconoce y acepta que VirtualBADE no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, evento, bienes o servicios disponibles en o a través de dicho sitio o recurso. Cualquier trato que tenga con terceros encontrados mientras usa el Servicio es entre usted y el tercero, y usted acepta que VirtualBADE no es responsable de ninguna pérdida o reclamo que pueda tener contra dicho tercero.

 

6. Servicios de redes sociales

Puede habilitar o iniciar sesión en el Servicio a través de varios servicios de terceros en línea, como redes sociales y servicios de redes sociales como Facebook o Twitter (“Servicios de redes sociales”). Al iniciar sesión o integrar directamente estos Servicios de redes sociales en el Servicio, hacemos que sus experiencias en línea sean más ricas y personalizadas. Para aprovechar esta característica y capacidades, podemos pedirle que se autentique, se registre o inicie sesión en los Servicios de redes sociales en los sitios web de sus respectivos proveedores. Como parte de dicha integración, los Servicios de redes sociales nos proporcionarán acceso a cierta información que usted haya proporcionado a dichos Servicios de redes sociales, y usaremos, almacenaremos y divulgaremos dicha información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Para obtener más información sobre las implicaciones de activar estos Servicios de redes sociales y el uso, almacenamiento y divulgación de VirtualBADE de información relacionada con usted y su uso de dichos servicios dentro de VirtualBADE (incluidas sus listas de amigos y similares), consulte nuestra Política de privacidad .

 

Sin embargo, recuerde que la manera en que los Servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros, y VirtualBADE no tendrá responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad u otras acciones de cualquier sitio de terceros, o servicio que se puede habilitar dentro del Servicio.

 

Además, VirtualBADE no es responsable de la precisión, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en relación con los Servicios de redes sociales. Como tal, VirtualBADE no es responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dichos Servicios de redes sociales. VirtualBADE habilita estas características simplemente como una conveniencia y la integración o inclusión de tales características no implica una aprobación o recomendación.

 

7. Terminación

Usted acepta que VirtualBADE, a su exclusivo criterio, puede suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, la falta de uso o si VirtualBADE cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede remitirse a las autoridades policiales correspondientes. VirtualBADE también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, suspender la prestación del Servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos de servicio puede realizarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que VirtualBADE puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio. Además, acepta que VirtualBADE no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la finalización de su acceso al Servicio.

 

8. Disputas entre usuarios

Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el Servicio y VirtualBADE no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con respecto al mismo. VirtualBADE se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de ninguna manera en disputas entre usted y cualquier otro usuario del Servicio.

 

9. General

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y VirtualBADE y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y VirtualBADE con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios afiliados o de terceros, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes del Estado de California sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo no sujeto a arbitraje, como se establece en la Sección 10 anterior, usted y VirtualBADE acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro del Condado de San Francisco, California. El hecho de que VirtualBADE no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de servicio no es válida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de estos Términos de Servicio permanecen en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso del Servicio o estos Términos de servicio deben presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción surgido o ser excluido para siempre. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa No puede asignar estos Términos de servicio sin el consentimiento previo por escrito de VirtualBADE, pero VirtualBADE puede asignar o transferir estos Términos de servicio, en su totalidad o en parte, sin restricciones. Los títulos de las secciones en estos Términos de servicio son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Se le pueden enviar avisos por correo electrónico o correo ordinario. Bajo ninguna circunstancia VirtualBADE será responsable por cualquier retraso o falla en el desempeño que resulte directa o indirectamente de un evento más allá de su control razonable. El Servicio también puede proporcionarle avisos de cambios en estos Términos de servicio u otros asuntos mediante la visualización de avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio.

 

10. ¿Preguntas? Preocupaciones? Sugerencias?

Comuníquese con nosotros por info@virtualbade.com para informar cualquier violación de estos Términos de servicio o para hacer preguntas sobre estos Términos de servicio o el Servicio.




© 2020 VirtualBADE

Asegurado con SSL

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
¿Necesitás ayuda?